Mas información Mas información

‘Admisiones 2024’

Colegio Parroquial de Nuestra Señora

¡Es un placer extenderles una cálida invitación a las matrículas 2024 en el Colegio Parroquial de Nuestra Señora (CPNS)! En nuestro querido colegio católico, nos enorgullece ofrecer no solo una educación de calidad académica excepcional, sino también un entorno en el que los valores de fe y amor al prójimo se entrelazan en cada aspecto de la vida estudiantil. Creemos firmemente en seguir el ejemplo de Jesús en todo lo que hacemos, y nuestro lema “En el CPNS hacemos lo que Jesús nos dice” guía nuestro compromiso de formar no solo mentes brillantes, sino también corazones compasivos y espíritus solidarios. Los docentes apasionados, las instalaciones modernas y el ambiente acogedor se combinan para crear un espacio donde los estudiantes pueden crecer intelectualmente y espiritualmente. Los invitamos a unirse a nuestra comunidad en constante crecimiento mientras continuamos inspirando mentes y almas. ¡Esperamos darles la bienvenida en el CPNS y juntos cultivar un futuro lleno de logros y propósito!

Somos un colegio incluyente

"Derribando barreras para el aprendizaje y la participación"

inscripción y adquisición del formulario

Realice la adquisición del formulario mediante el PIN de inscripción, cuyo valor es de sesenta mil pesos ($60.000), por el siguiente medio de pago:

• Pago por oficina: en cualquiera de las oficinas del Banco Caja Social, consignar a la cuenta convenio No. 00831, a nombre de Parroquia San Ignacio de Loyola, NIT. 860.020.257-1, a continuación se presenta un ejemplo de como diligenciar el comprobante de recaudo en caso de requerirlo:
  • Pago por PSE: Recuerde tener a la mano el numero de identificación del o la estudiante.

El valor cancelado por la inscripción no tiene devolución, corresponde al estudio del proceso de admisión.

Envío del soporte de pago

• 1. ingrese al siguiente enlace Formulario de Inscripción y diligencie la inscripción. Adjunte la foto del recibo de pago en el espacio correspondiente y la imagen del último boletín de calificaciones.

• 2. A vuelta de correo recibirá el formulario de inscripción y el formulario de procedencia ,junto con el listado de documentos y demás información para continuar el proceso.
  • 1. Presente el recibo de pago y el boletín del último período en la oficina de secretaría del colegio, donde recibirá el formulario de inscripción y el formulario de procedencia., junto con el listado de documentos requeridos para continuar el proceso.

• 2. Diligencie los formularios y prepare la documentación requerida.

Prueba de Admisión

• Aplica para los grados 2° a 11°, donde se evaluarán competencias en matemáticas, lectoescritura e inglés (Primaria) y además de estas, Ciencias y Lectura Crítica (Bachillerato) .
  • Para Preescolar y Grado 1° se realiza actividad lúdica
  • Se realiza en la misma fecha y hora de la inducción a los padres de familia

Entrevista Familiar

Entrevistaremos a la familia para conocer sus fortalezas y el entorno del aspirante.
  • Desde la secretaría del colegio se asignará una cita con nuestra Orientadora
  • Asisten los padres de familia y los aspirantes en la fecha y hora indicada. Estos horarios son de obligatorio cumplimiento.
  • Para la entrevista es indispensable que la documentación esté completa.

Notificación de resultados

• El comité de admisiones evalúa todo el proceso y emite el listado de admitidos.
  • El resultado será comunicado vía correo electrónico o llamada telefónica a los padres de familia.

Diciembre 6: Matrícula estudiantes antiguos en horario de 7:00 am a 12:00 m

Diciembre 7: Matrícula estudiantes nuevos en horario de 7:00 am a 12:00 m

El proceso de admisión se legaliza en la Secretaría Académica sede Bachillerato del colegio con la firma de la matrícula y la presentación de los respectivos recibos de pago.